NOTICIAS & COMUNICADOS

El pasado 29 de mayo Cincel llevó a cabo en la ciudad de Medellín la conferencia: “La Gestión Humana del Futuro”. Inicialmente se socializaron algunos avances tecnológicos y herramientas que permiten recopilar datos acerca de las diferentes situaciones que las personas experimentan en el trabajo y el impacto que tienen estos avances en la forma […]

Primera Conferencia Trimestral

El pasado 29 de mayo Cincel llevó a cabo en la ciudad de Medellín la conferencia: “La Gestión Humana del Futuro”. Inicialmente se socializaron algunos avances tecnológicos y herramientas que permiten recopilar datos acerca de las diferentes situaciones que las personas experimentan en el trabajo y el impacto que tienen estos avances en la forma en que trabajan las áreas de Gestión Humana. Luego, se presentaron diferentes factores que impulsan el cambio en las áreas de Gestión Humana y las exigencias que se le imponen al área para poder enfrentarlos. Entre estas:

  • Agilidad: Conservar solo las prácticas efectivas, evaluando el impacto real de cada una en la calidad de vida de los colaboradores y en la productividad de la organización.
  • Coherencia: Las prácticas de Gestión Humana deben ser ajustadas a los planteamientos de la organización (Objetivos, Estrategias, Políticas, Valores).
  • Los colaboradores en el centro de la Gestión Humana: El colaborador debe tener un rol activo en temas de Selección, Inducción, Capacitación, Bienestar, Desempeño, entre otros.

Esta conferencia tuvo muy buena acogida por parte del público, contando con la asistencia de 130 personas, que manifestaron un nivel alto de satisfacción con el evento.

Si desea ver la conferencia, puede visitar nuestras redes sociales donde está disponible el vídeo.

https://www.facebook.com/CentroDeInvestigacionComportamientoOrganizacional/

Por: Faber Zuleta Ochoa

-

Compartir