NOTICIAS & COMUNICADOS

Cincel obtuvo la renovación de su certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).  La ONG Española Fundación Másfamilia, luego de verificar la implementación de las prácticas planteadas por Cincel en temas tales como la conciliación de la vida laboral con la familiar, la igualdad de oportunidades y la inclusión, decidió renovar dicha certificación. Este es un distintivo […]

Renovación del Certificado Empresa Familiarmente Responsable – EFR

certificadoefr

Cincel obtuvo la renovación de su certificación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).  La ONG Española Fundación Másfamilia, luego de verificar la implementación de las prácticas planteadas por Cincel en temas tales como la conciliación de la vida laboral con la familiar, la igualdad de oportunidades y la inclusión, decidió renovar dicha certificación.

Este es un distintivo que llena de orgullo a Cincel dado que en su política de convivencia laboral se contempla la excelencia en la calidad de la vida laboral y la excelencia en el desarrollo profesional  como parte de nuestros valores centrales. Lo anterior convierte estos temas en un fin por sí mismos y no sólo en un medio para lograr un mejor desempeño de los colaboradores.  

A continuación se mencionan algunas de las prácticas de Gestión Humana implementadas en Cincel y que fueron tenidas en cuenta para la certificación.

  • Medidas de Calidad del Empleo, en esta se analizaron prácticas como la vinculación laboral, escala salarial, prima extralegal de navidad, apoyo económico para educación, auxilio de salud, servicio de masajes, celebración de cumpleaños.
  • Medidas de Apoyo a la Familia se tuvieron en cuenta las medidas de horarios laborales, días de vacaciones, programación flexible de las vacaciones, días libres en el año y la solicitud de permisos.
  • Medidas de Flexibilidad Temporal y Espacial, las cuales se encuentran relacionadas con el horario flexible, teletrabajo, tiempo laboral libre para estudios y licencias remuneradas para estudio.

 

María Eugenia Londoño

mariaeugenial@cincel.com.co

Compartir